INICIO EMAIL NOTICIAS FAN ART MURO


COBRA

Todos ya conocen al famoso agente secreto  Cobra ( o delincuente rehabilitado), quien como su colega, James Bond, siempre estaba bien acompañado. Tambien cabe recordar, que esta serie, que por cierto era muy buena, fue censurarda en Chile (supongo que en otros paises tambien) por ser muy violenta y poco recatada. Sera pues, que le vamos a hacer.

La historia inicia cuando Cobra, un dia x, recupera la memoria y descubre que el era un famoso forajido, quien cansado de la persecucion de la PATRULLA VIALACTEA y de la ORGANIZACION, recurre a una cirugia en el rostro, cambiandolo totalmente, y tambien borrando parte de su memoria reemplazado sus recuerdos por los de un aburrido oficinista. Como custodia del secreto queda Lady (su compañera androide), la cual lo acompaña bajo un disfraz de sirvienta androide. 

Una vez recuperado. cobra vuelve a sus andanzas, aunque suele ayudar a la patrulla Vialactea en algunas misiones , a cambio de dinero por supuesto y de la amable compañia de Dominique, quien a lo largo de la serie de vuelve muy importante para nuestro protagonista.
























FICHA TÉCNICA





Ficha Tecnica
Nombre Español Cobra
Año 1982-1983
Compañia Tokyo Movie Shinsha
Numero de Episodios 31
Personajes Cobra,Lady,Dominique
Genero Accción, aventiras,ciencia ficción
Creacor Buichi Terasawa
Nave Principal La Tortuga


MULTIMEDIA






La multimedia incluida para esta serie consta de lo siguiente:

 - Fotos: Galeria #1 de capturas de la serie.
- Videos: Opening y Ending de la serie y el capítulo # 20 remasterizado.
Todo este material está sujeto a @derechos de autor. (Tokyo Movie Shinsha...).











Archivos para Descargar

  

Archivos para Descargar

Video Opening    Galeria # 1  
 Video Ending Capítulo # 20

 
Todas las imagenes, musica y videos expuestos en esta web, son propiedad de sus respectivos autores, estando solo con fines informativos. Si esto molestase a cualquier persona que cree que se han vulnerado sus derechos , solo debera enviar un email a esta web y el elemento en conflicto sera retirado de la pagina.
 

@Hecho en Chile@