INICIO EMAIL NOTICIAS FAN ART MURO



LA PRINCESA DE LOS 1000 AÑOS

La historia se desarrolla en un trama increiblemente complejo que tiene en atento y despierto al espectador, el cual intenta comprender las motivaciones reales de los personajes que intervienen. La llamada "Reina de los mil años" es un ser femenino nacido de una probeta y creada especialemnte para un solo fin. Por ello esta privada, desde su nacimento, del amor familiar. Se llama Yayoi Yukino y esconde su verdadera identidad tras la fachada de una joven hija adoptiva de una pareja Japonesa que gerentan un pequeño restaurante. Es originaria del planeta Lamethal, y su tarea consiste en raptar el numero suficiente de terrestres para hacer funcionar las complejas estructuras mecánicas de su planeta, donde su pueblo esta obligado a vivir en un estado de hibernación casi permanente.

          Estas maquinas necesitan mano de obra, la cual Yayoi rapta de la tierra exactamente cada 1000 años ya que es cuando su planeta pasa más cerca de la Tierra. Para agravar más la situacion descubriremos que, esta vez, el planeta Lamenthal no solo se acercará a la tierra, si no que chocara con ella. lo cual conllevara a una verdadera masacre de la poblacion terricola. La emperatriz del planeta Lamenthal descubrirá no tener ningún interes por el genero humano, entrando asi en conflicto con la bella emisaria y decidiendo enviar a una nueva Princesa de los mil años que pueda hacer la tarea que Yayoi se obstina a rechazar.

Nosotros como espectadores no sabremos determinar quienes son los buenos y quienes son los malos debido a los personajes y facetas que Matsumoto utiliza en esta comedia trágica.
Y como todos los finales de Matsumoto, guarda la esperanza de una vida mejor para la humanidad, una esperanza dada a un pueblo que quizás bajo ciertos aspectos no la merezca, pero que se refleja en los altos valores de Hajime. Una esperanza que no obstante, le costará la vida a Yayoi que muere por un ideal que no le pertenece pero que ella aprendio a considerar justo.
"
































Ficha Técnica





Ficha Tecnica
Nombre Español La Princesa de los 1000 años
Nombre Japones Shin Taketori Monogatari Sennen Jouo
Nombre en Ingles The Queen of a Thousand Years
Año 1981-1982
Compañia Toei Animation
Numero de Episodios 41
Creador Leiji Matsumoto
Personajes Yayoi, Hajime, Amamori
Genero Drama, ciencia ficción.



MULTIMEDIA






La multimedia incluida para esta serie consta de lo siguiente:

-- Musica: Temas de inicio y fin en español y japonés.
 - Fotos: Galeria #1 de capturas de la serie.
- Videos: Video de inicio (op)  y fin de la serie (end), y el capítulo # 1.

Todo este material está sujeto a @derechos de autor. (Leiji Matsumoto, Toei Animation, ...).











Archivos para Descargar

  

Archivos para Descargar

Tema Inicio ver Español    Galeria # 1  
Tema Inicio ver Japonés Video Inicio ver Español
Tema Fin ver Español Video Fin ver Español
Tema Película Capítulo # 1

 
Todas las imagenes, musica y videos expuestos en esta web, son propiedad de sus respectivos autores, estando solo con fines informativos. Si esto molestase a cualquier persona que cree que se han vulnerado sus derechos , solo debera enviar un email a esta web y el elemento en conflicto sera retirado de la pagina./span>
 

@Hecho en Chile@