INICIO EMAIL NOTICIAS FAN ART MURO



SHAZZAM

“En una cueva de la costa de Maine, Chuck y Nancy encuentran un misterioso cofre que contiene un anillo partido a la mitad. Al unirlo se forma la palabra Shazzan. Al pronunciar la palabra Chuck y Nancy son transportados al famoso País de las Mil y una Noches. Allí conocen al genio Shazzan; que los monta sobre Kaboobie, un mágico camello volador. Shazzan siempre aparece cuando ellos lo necesitan, pero él no puede hacerlos volver a su casa hasta que ellos no devuelvan el anillo a su verdadero dueño. Y así comienza su increíble aventura”.

La serie trata sobre las aventuras de dos hermanos mellizos, Chuck y Nancy, quienes son guiados y ayudados durante su travesía a través del País de las Mil y una Noches (Arabia antigua) por Shazzan, un genio de tamaño gigante. Shazzan es tan poderoso que ninguno de sus oponentes puede hacerle daño y al final él logra salir siempre victorioso. Es un genio de carácter sabio y pacífico, y es común verlo aparecer en la serie terminando cada una de sus frases con su característico "¡ho-ho ho-HO!", y refiriéndose a Chuck y Nancy como sus pequeños amos.

@Wikipedia@



























FICHA TÉCNICA





Ficha Tecnica
Nombre Español  Shazzam
Nombre en Ingles Shazzam
Año 1967-1969
Compañia Hanna-BarberaProductions
Numero de Episodios 536
Creador William Hanna - Joseph Barbera
Personajes Shazzam Chuck, Nancy, Kabookie, Baharuu
Genero Aventuras, animales.



MULTIMEDIA






La multimedia incluida para esta serie consta de lo siguiente:

 - Fotos: Galeria #1 de capturas de la serie.
- Videos: Opening y Ending de la serie y el capítulo # 2 remasterizado.

Todo este material está sujeto a @derechos de autor. (Hanna-Barnera Productiones, ...).










Archivos para Descargar

  

Archivos para Descargar

Video Inicio    Galeria # 1  
 Video Fin Capítulo # 1

 
Todas las imagenes, musica y videos expuestos en esta web, son propiedad de sus respectivos autores, estando solo con fines informativos. Si esto molestase a cualquier persona que cree que se han vulnerado sus derechos , solo debera enviar un email a esta web y el elemento en conflicto sera retirado de la pagina./span>
 

@Hecho en Chile@